App Store Google Play Twitter Facebook
935 70 67 58

Escuela de tenis Mollet

El club de Tenis Mollet tiene una escuela de tenis que funciona de lunes a sábado des del mes de septiembre hasta el mes de junio. La escuela está dirigida por el entrenador de CMC Competición, Dídac Pérez y también con la presencia de José “Pepe” Vicente que es el responsable del grupo de competición de la escuela.

La escuela funciona con la misma metodología que CMC Competición porque la evolución de los jugadores durante el año sea el más significativo.

Los chicos y chicas siempre trabajan en grupos reducidos para obtener los mejores resultados.

TÉCNICOS

Dídac Pérez

Responsable y director de la escuela de tenis.

Ex-tenista profesional, su mejor ranquin fue 162 de l’ATP.

Campeón de España y de Cataluña junior. Como trayectoria profesional destacan sus triunfos en los Challengers de Olbia (Italia), Cagliari (Italia) i Budapest (Hungría). También disputo los cuartos de final de los Roland Garros i Wimbledon.

MONITORES

Sergio Tena Tamayo



Después de ser entrenador de Voleibol juvenil y futbol sala, Sergio, se dedica des del 2015 a entrenar a los más pequeños de nuestra escuela de tenis, demostrando que el deporte es divertido.

Ruben Chaves Fernandez

Dedicado en el deporte y en estudios de esa misma materia. Ruben des del 2013, es quien entrena a los alumnos de perfeccionamiento o competición de la escuela de tenis de nuestro club.

 


 

 

Escuela de pádel Mollet

El Club de Tenis Mollet tiene la escuela de pádel infantil y adultos, funciona de lunes a sábado des del mes de setiembre hasta el mes de junio.

Los chicos y chicas trabajan siempre en grupos reducidos para obtener el mejor resultado posible.

Òscar nuestro coordinador de Pádel también imparte clases individuales.