App Store Google Play Twitter Facebook
935 70 67 58

Escuela de tenis Mollet

El club de Tenis Mollet tiene una escuela de tenis que funciona de lunes a sábado des del mes de septiembre hasta el mes de junio. La escuela está dirigida por el entrenador de CMC Competición, Dídac Pérez y también con la presencia de José “Pepe” Vicente que es el responsable del grupo de competición de la escuela.

La escuela funciona con la misma metodología que CMC Competición porque la evolución de los jugadores durante el año sea el más significativo.

Los chicos y chicas siempre trabajan en grupos reducidos para obtener los mejores resultados.

TÉCNICOS

Dídac Pérez

Responsable y director de la escuela de tenis.

Ex-tenista profesional, su mejor ranquin fue 162 de l’ATP.

Campeón de España y de Cataluña junior. Como trayectoria profesional destacan sus triunfos en los Challengers de Olbia (Italia), Cagliari (Italia) i Budapest (Hungría). También disputo los cuartos de final de los Roland Garros i Wimbledon.

MONITORES

Sergio Tena Tamayo



Después de ser entrenador de Voleibol juvenil y futbol sala, Sergio, se dedica des del 2015 a entrenar a los más pequeños de nuestra escuela de tenis, demostrando que el deporte es divertido.

Ruben Chaves Fernandez

Dedicado en el deporte y en estudios de esa misma materia. Ruben des del 2013, es quien entrena a los alumnos de perfeccionamiento o competición de la escuela de tenis de nuestro club.

 


 

 

Escuela de pádel Mollet

ESCOLA JÚNIOR PÀDEL_ LIVE

El Club de Tenis Mollet,  proposa una nova escola dirigida als alumes que vulguin intensificar la pràctica del pàdel, evolucionar i progressar dins d'uns paràmetres d'autoexigencia coherents amb la finalitat d'aquesta escola, ja que es treballarà amb grups reduïts i objectius individualitzats. 

HORARIS

               DILLUNS a DIVENDRES

                    1r TORN             16:30 a 18:00h

                     2n TORN            18:00 a 19:30h

             DISSABTES 

                     10:00 a  11:30h

          Descomptes per a socis