App Store Google Play Twitter Facebook
935 70 67 58

Club Tennis Mollet “El Calderí”

Es una entidad deportiva, social y recreativa situada en Mollet del Vallès (Barcelona). Fundada en el 1973, “El Calderí”, es uno de los clubs deportivos más antiguos de la ciudad.

Ideal para familias

En el ambiente totalmente familiar y tranquilo, el Calderí le ofrece distintas instalaciones y servicios dirigidos y pensados para la familia, donde el deporte y la salud son el centro de nuestra actividad.

Como bien sabemos, estos dos conceptos, mejoraran su cualidad de vida y el de las personas a su alrededor.

Como podrá comprobar, nuestros trabajadores son encargados de su comodidad y atenciones, para que usted y su familia puedan disfrutar de una buena experiencia.

EL Calderí esta todos los días del año abierto (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) en horario ininterrumpido de 9 a 22:00 horas.

Le esperamos, Puedes llamar al 935 70 67 58 o por correo info@ctmollet.com

Historia

Históricamente, “El Calderí” ha sido un referente en la organización de torneos deportivos, incluso en el ámbito del tenis, tanto en el formato de equipos; Copa Galea, Copa Valerio, Copa Helvètica o la Jean Borotra, como en torneos individuales; Torneos de la ATP, de la WTA, Campeonatos de España en categoría cadete o los Campeonatos de Cataluña sub-13.

La organización de estos torneos ha contado siempre de la confianza y de la colaboración tanto del ayuntamiento de Mollet del Vallès, como de la Diputación de Barcelona y de las Federaciones de Tenis, tanto catalana como española, així como los diferentes patrocinadores.

De esta forma las pistas, de “El Calderí” han pasado por algunos tenistas que poco tiempo después se han vuelto grandes jugadores. Algunos de ellos han sido los siguientes:

Jugadores Nacionales

Albert Costa, Álex Corretja, Conchita Martínez, Alberto Berasategui, Félix Mantilla, Javier Sánchez-Vicario, Tomás Carbonell, Francis Roig, etc.

Jugadores Extranjeros

Boris Becker, Martín Jaite, Guillermo Pérez-Roldan, Alberto Mancini, Marc Rosset, Franco Davin, etc.